Alerta meteorológica

Cola de tornado pasó muy cerca de San Lorenzo y provocó serios destrozos

En ventarrón de esta mañana hizo estragos en jurisdicción de Salto Grande, localidad sita en la ruta 34. Techos volados y árboles y postes caídos, componen la lista de destrozos. No hubo lesionados


La fuerte tormenta que pasó por la región provocó serios destrozos en jurisdicción de Salto Grande, localidad situada sobre la ruta 34 y a unos 30 kilómetros de San Lorenzo.

jurisdicción de azotó a la región hace instantes causó varios inconvenientes en Salto Grande con severos daños en diferentes viviendas de la localidad y en la empresa Inelro.

Pasadas las 9 de la mañana, importantes ráfagas de vientos y caída de granizo durante varios minutos, generó la caída de árboles, voladura de techos y desplome de postes de teléfono y alumbrado público. A ello debe sumarse la copiosa lluvia que en pocos minutos descendió en la región y que osciló en los 80 milímetros.

En la localidad, las autoridades y los vecinos hablaban de una “cola de tornado”.

En la empresa Inelro se produjo la voladura de parte del techo de uno de sus galpones, y lo mismo aconteció en una vivienda situada al norte del pueblo.

Hasta el momento no se reportaron lesionados y sólo se constataron daños materiales.

Fuente: Info Más

10