Video

Cómico blooper de La Mona con el creador del Lollapalooza


El domingo por la tarde, “La Mona” Jiménez llevó por primera vez el cuarteto al predio del Lollapalooza. A las 15:30 del domingo, el cuartetero comenzó su pasada con “Beso a beso” y congregó a una multitud alrededor del escenario.

Después de tocar, recibió a algunos músicos que querían sacarse una foto con él. Entre ellos, apareció Perry Farrell, el creador del festival.

El cantante estadounidense, se acercó a La Mona con un “¡Bravo!”. Jiménez no pudo reconocerlo y le preguntó a los otros músicos “¿Lo conocen a él?”. “Él es el que hace el Lollapalooza”, le respondió la persona que estaba filmando el momento.”¿Quién eres tú?”, le lanzó el cuartetero al estadounidense.

“You’re amazing” (“Sos increíble”), exclamó el organizador mientras posó para una foto con Jiménez.

En otras imágenes que se difundieron más tarde se pudo ver cómo Farrell bailó al ritmo del cuarteto cordobés.”Beso a beso”, “Quién se ha tomado todo el vino”, “La pupera de María” y “Muchacho de barrio” otro de los temas infaltables en la presentación de Jiménez –en un festival donde no suele sonar ese estilo de música–.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PerryFarrell (El Creador del Lollapalooza) bailando cuarteto mientras miraba el show de La Mona… . . Fuente: @revistasoyrock #lollapalooza @perryfarrellofficial #lollaar

Una publicación compartida por La Mona Jiménez (@lamonaoficial) el

10