Tragedia

Conductor de radio sanlorencino murió en accidente automovilístico

El conocido militante peronista y conductor radial falleció cerca del mediodía del miércoles en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional 12, en provincia de Entre Ríos.


Se conocieron datos sobre las circunstancias en la que falleció el militante peronista, ambientalista y conductor radial sanlorencino, Carlos “jito” Ábalos, de 74 años de edad.

Minutos antes de las 11 del miércoles, la camioneta Ford Ecosport que conducía, se incrustó contra una garita de concreto y derribó parte de la misma, a la altura del kilómetro 475 de la Ruta Nacional 12, en proximidades  del acceso a la localidad entrerriana de El Palenque.

La camioneta se dirigía desde la ciudad de Paraná hacia Santa Elena, donde Ávalos había nacido y tenía familiares.

Según informó el portal de noticias El Once, citando a una testigo que vio el accidente, la Ford Ecosport “venía zigzagueando antes de chocar contra la garita“, aunque hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron que el conductor perdiera el control del vehículo.

Personal policial de La Picada, debió implementar un operativo de tránsito asistido en el lugar durante dos horas. Luego de retirarlo del interior de la garita, alrededor de las 13:20, se normalizó la circulación en ese tramo de la Ruta 12.

10