Municipales motorizados

De Grandis entregó casi 130 motos, financiadas a tasa 0, para los municipales

Su valor será descontado mes a mes de los sueldos, sin recargarles un centavo. "La adquirimos con fondos propios y a un buen precio, por la cantidad y pago contado", indicó el intendente de Puerto San Martín


Esta mañana, el intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, hizo entrega de 126 motocicletas a igual número de empleados municipales que se inscribieron, previamente, a poseer tal beneficio.

La adquisición de los vehículos estuvo a cargo de la Municipalidad con fondos genuinos y ahora, el valor de cada motos, será descontada de los salarios de los municipales adjudicados, en doce cuotas y sin interés alguno.

“Nosotros compramos este lote de 126 motocicletas y lo hicimos a un buen precio, obteniendo un buen descuento, y también otro por su pago de contado; ello nos posibilita que los trabajadores municipales ahorren unos cuantos pesos a la hora de su compra, ya que deberían hacerlo de forma individual”, explicó de Grandis.

También agregó, como otro beneficio, el pago en cuotas sin cobro alguno de interés, algo que no obtendrían de forma personal.

·Es una manera de ayudar a nuestros empleados municipales, más aún en estos tiempos tan difíciles; vamos a ver si podemos hacer operaciones similares para la adquisición de electrodomésticos que necesiten para sus hogares”, concluyó.

Vale recordar que ya el año pasado, el intendente había hecho otra compra similar, en también una cantidad muy parecida de unidades, para distribuirlas entre los agentes municipales.

 

10