Escándalo

Denuncia y escándalo policial con el hijo de Dady Brieva


Un grupo de vecinos que vive en el mismo edificio de Franco, el hijo de Dady Brieva, denunció al joven por ruidos molestos, y se terminó generando un escándalo en el que terminó interviniendo mediáticamente el propio Midachi.

“Ay, por favor. Tiene 26 años, está viviendo, era víspera de feriado. El lunes a la noche se encontró con unos amigos un chico que no fuma, no toma, no se droga… Si algún vecino tenía un problema con el volumen de la música podés tocarle el timbre. Era una previa antes de salir, duró hasta las 2 de la mañana. No se quejó, directamente llamó a la policía. Cuando vino la policía Franco bajó, les dio el documento y le pidieron que baje la música. Ni siquiera le labraron un acta. Pero esta vecina es productora, trabaja en los medios y necesita de la policía para hacerlo más grande”, explicó Mariela “La Chipi”, pareja de Dady.

“Eran las cuatro de la mañana y me encontré con un timbrazo y la policía abajo. Hubiese estado bueno que me mandaran un mensaje los vecinos para que bajara la música”, argumentó Franco Brieva, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. Refiriéndose a una deuda que tiene con las expensas, el joven de 26 años se defendió: “No debo ser el único que debe expensas en éste país. Me tratan como un chico que hace lío cuando en realidad solo vinieron amigos a matarse de risa y pasar el rato, no vinieron famosas como se dijo en la tele. No hago fiestas todas las semanas, si debo expensas es porque no tengo plata”.

Antes, la queja de los vecinos había llegado a Radio Nacional, en donde la periodista Tatiana Schapiro presentó el caso y contó las dos partes de la historia, ya que entrevistaron a Franco. “A mi hijo le hicieron una denuncia por ruidos molestos. Para mi tiene un trasfondo político”, expresó Dady en El Espectador , el ciclo de Ángel de Brito en CNN Radio Argentina.

10