No quedó nada

Desvalijaron por completo casa de fin de semana. “No dejaron cuchillos ni tenedores”

El robo sucedió entre ayer y anteayer, en Oliveros. Los cacos habrían trabajado “con total tranquilidad”, Al momento del atraco la morada estaba deshabitada


Un nuevo episodio de robo ocurrió tuvo lugar en la localidad de Oliveros y tuvo como víctima a una familia que pasa cada fin de semana en el pueblo.

Una vivienda utilizada como casa de fin de semana fue literalmente saqueada en Oliveros.

Los delincuentes habrían trabajado con absoluta tranquilidad pues al momento del atraco la morada estaba deshabitada. Y los vecinos, no se percataron de su presencia.

El descubrimiento se produjo cuando un vecino vio una puerta abierta y dio aviso. Cuando arribó su propietario se enfrentó a una escena desbastadora: se habían llevado prácticamente todo, desde electrodomésticos hasta la vajilla.

La vivienda de fin de semana está ubicada en la zona sur de la localidad, conocido como el barrio de vialidad, sobre calle Facundo Quiroga entre Ruta Nacional 11 y Entre Ríos.

“Rompieron el portón de entrada, intentaron ingresar a la casa rompiendo un candado de atrás y terminaron barreteando la puerta principal”, relató la víctima al portal de noticias Info Más.

Entre los elementos sustraídos se cuentan heladora, microondas, equipo de música, bordeadora, máquina de cortar césped, y algunos muebles.

No contentos con el botín, los delincuentes también se llevaron consigo hasta los cubiertos y un mate que los dueños solían utilizar cuando reposaban en Oliveros.

Según expresó el damnificado, el sector donde tiene su propiedad tiene muy escasa luminaria pública. “Yo personalmente hablé varias veces con el presidente comunal para que resolviera este tema, pues esta zona es una boca de lobo; hasta ahora, no tuvimos respuestas”, precisó.

10