Detalles de los siniestros

Identidades de los fallecidos en los dos choques de la Avenida Circunvalación

Ocurrieron a primera hora de hoy en dos sitios distintos. Los fallecidos son mayores de edad. Camionero, motociclista, biclista y automovilista, los involucrados


Así quedó el camión, montado en las barandas de hormigón que divide la cinta asfáltica. El chofer murió en el acto (foto: La Capital).

Esta madrugada, entre las 5 y las 5.30, se produjeron dos hechos viales fatales en la avenida Circunvalación de Rosario.

Uno fue a la altura de calle España y participaron un auto y una moto.

En la mano que va hacia la autopista Rosario-Buenos, una moto era conducida por Rolando Cejas, de 38 años de edad, que colisionó a una bicicleta que habría querido cruzar la Circunvalación.

Como consecuencia, el motociclista murió en el acto y quien transportaba el otro rodado, identificado como Marcelo B, de 40 años, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con heridas de diversas consideraciones, aunque ninguna mortal.

En ese mismo momento, un automovilista pasaba por el lugar y para esquivar la motoco acabó colisionando contra el guardarrail; en este caso solo hubo daños materiales.

El otro accidente se registró a la altura del bulevar 27 de Febrero.

Por causas que aún están siendo investigadas, un camión chocó contra el guardarrail de cemento ubicado como divisorio de manos y volcó, produciéndose la muerte de Oscar Vigo, de 60 años de edad, quien conducía el camión.

En principio no habría participado otro vehículo en el siniestro.

 

 

10