Abuso

Detuvieron a la docente del Colegio santafesino que protagonizó los videos sexuales

La maestra involucrada en un video sexual fue detenida este viernes, según confirmaron fuentes policiales a Aire de Santa Fe. La Justicia investiga si se cometió un delito.


Desde este lunes, la comunidad del Colegio Inmaculada Concepción de nuestra ciudad se vió escandalizada en medio de la viralización de un video con alto contenido sexual en el que estaría involucrada una maestra de dicho establecimiento.

Leer más: Escándalo: Vídeo de la docente de Santa Fe practicándole sexo oral a un alumno

La filmación en la que se puede ver a la docente de 34 años masturbándose, llegó al teléfono de un menor de 14 años y se viralizó entre los estudiantes de la institución religiosa. La cuestión que se intenta dilucidar es cómo llegó el video a manos del adolescente.

Este jueves el Ministerio de Educación de la provincia presentó la denuncia en el Ministerio Público de la Acusación y el fiscal Federico Grimberg quedó a cargo de la investigación. El funcionario de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de GéneroFamiliar y Sexual analiza el contenido de la denuncia para definir si hubo delito.

Por otra parte, la docente -que se encuentra con licencia-, hizo una presentación anterior a la del Ministerio de Educación cuyo contenido es también analizado por el fiscal Grimberg.

10