¡Mirá el video!

Disney revela espectacular trailer de “El Rey León” con Timón y Pumba

El live-action del clásico animado de 1994 llegará a los cines el próximo julio por el 25 aniversario del estreno de la película original


Con impresionantes paisajes de África y algo de vida salvaje, Disney lanzó el miércoles su primer trailer de larga duración de su remake de “El Rey León”, que ofrece un vistazo de la esperada película.

El nuevo filme, hecho con imágenes generadas por computadora, sigue la trama de la animación ganadora del Oscar en 1994 sobre el cachorro de león Simba, quien huye de su reino después de que su vil tío Scar logra ocupar el lugar de rey de su padre Mufasa.

El filme cuenta con un elenco de voces que incluye a Beyonce (Nala), Donald Glover (Simba), Chiwetel Ejiofor (Scar), Seth Rogen (Pumba), Billy Eichner(Timón), James Earl Jones, quien hizo la voz de Mufasa en la versión de 1994, Alfre Woodard (Sarabi), J.D. McCrary (Simba joven), Shahadi Wright Joseph (Nala joven) y Eric Andre, Florence Kasumba y Keegan Michael Key como las hienas Azizi, Shenzi y Kamari respectivamente.

A 100 días de su lanzamiento en julio, el trailer comienza con Scar, rodeado de hienas, quien le dice a Simba: “¿La vida no es justa, mi pequeño amigo? Mientras unos nacen para festejar, otros pasan la vida en la oscuridad, rogando por sobras”.

De menos de 2 minutos de duración, el avance muestra el escenario de Pride Rock, con destellos de Nala, la amiga de la infancia y enamorada de Simba, así como de sus nuevos compañeros Timón y Pumba. Al igual que Scar, la voz de Mufasa también se escucha en el avance.

10