A días de las Paso

En campaña: Traferri llevó a Perotti a recorrer Roldán y Carcarañá

El senador caminó con el candidato a gobernador del PJ y a la candidata suplente de la senaduría departamental, Sonia Grassano


El candidato Armando Traferri, actual senador departamental y postulado para su reelección, acompañó a Omar Perotti, actual senador nacional que propicia ganar la interna del PJ santafesino para ser el elegido a la gobernación, en su caminata por las ciudades de Roldán y Carcarañá.

Acompañó a ambos la también candidata Sonia Grassano, en este caso, compañera suplente de la fórmula que encabeza Traferri.

“Somos optimistas porque lo vemos en la respuesta de la gente. Creemos que vamos a tener muy buen resultado en las Paso y después vamos a tener la experiencia de 2017 donde todo el peronismo va marchar unido en un solo frente, y Omar va a ser el próximo gobernador”, declaró el legislador sanlorencino.

“Nosotros vamos a descentralizar la provincia y eso significa poner los recursos cerca de la gente, que es donde más se cuidan. Descentralizar es el camino, porque la intermediación siempre es más cara y más lenta, y acá hay que ser efectivo y coordinar acciones con autoridades locales que son las que eligen los vecinos”, afirmó Perotti.

10