En la zona de la “Prefe”

Puerto San Martín: le dieron un botellazo en la cabeza y la mandaron el hospital

Una joven de 21 años ingresó al “Granaderos a Caballo” tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, que por suerte resultó un chichón. Fue el fin de semana


Esta mañana, minutos después de las 6, personal policial y médico del Centro de Salud “Catalina Salomón” debieron presentarse en el playón ubicada a vera del río Paraná. La zona, llamada por los jóvenes como “la Prefe”, es lugar de encuentro todos los fines de semana para muchachos y jovencitas que allí van a pasar un buen momento, escuchar música y tomar algo.

Esta vez, lamentablemente, la “juntada” terminó en gresca y una joven de 21 años –Laura L.- resultó golpeada en la cabeza con un botella.

Al llegar la policía al lugar se entrevistó a la hermana de la víctima, quien dijo que Laura fue “golpeada con una botella en la cabeza, no sabiendo de quien lo había cometido y que se habría retirado del lugar en un supuesto auto negro”.

La joven fue derivada el hospital de San Lorenzo y allí corroboraron que sólo se trataba de un golpe superficial (un chichón). Será dada de alta en las próximas horas.

 

10