En pleno centro

Entraron a robar en una perfumería de San Lorenzo en compañía de sus dos pequeños hijitos

Una pareja y otro hombre ingresaron al local y guardaron productos dentro de un bolso. Quedaron grabados por las cámaras de videoseguridad y la policía dio con la pareja. Fueron detenidos


Ayer por la tarde, casi al horario de cierre de comercio (19.45) la policía fue convocada a la perfumería Kokette, de calle San Martín 2045 de San Lorenzo, porque fue víctima de un robo.

En el lugar, su dueño relató que una pareja, junto a otro masculino ingresaron en compañía de dos infantes y en un momento determinado la mujer comenzó a guardar en su bolso productos que estaban en una vitrina.

Ante ello, la empleada les llamó la atención y la mujer sacó un perfume, lo puso en el mostrador y todos salieron de inmediato.

Los efectivos montaron un operativo y con los datos aportados dieron con la pareja que se hallaba a pocas cuadras, en San Martín y 3 de Febrero.

Los sospechados, un hombre de 24 años y una mujer de 30, ambos domiciliados en el mismo lugar de la localidad de Rosario, quedaron detenidos.

El comercio aportó un material fílmico donde se observa el momento del atraco y que obtuvieron por su equipo de video vigilancia.

La causa fue tipificada como tentativa de hurto.

10