Se llevó la recaudación del día

Entró a robar a una verdulería y todo quedó grabado en las cámaras de seguridad


El hecho sucedió en un local comercial ubicado en pleno centro de la localidad de Oliveros. Una verdulería fue víctima de un robo en el que la persona que entró se llevó parte de la recaudación.

Todo quedó íntegramente grabado por las cámaras de seguridad con las que cuenta el comercio ubicado sobre Ruta Nacional 11, en la misma cuadra de la Comuna.

En las imágenes se puede ver a una persona joven, aún no se determinó si se trata de un hombre o una mujer, lo hizo con llaves y sin problemas, por lo que se investiga quien pudo tener acceso a ellas. El sujeto se alzó con una suma cercana a los mil pesos.

Sergio Juárez fue quien difundió las imágenes a través de facebook e indicó: “Qué lástima que gente del mismo pueblo haga estas cosas para perjudicar a los que trabajamos diariamente. A veces no se puede hacer nada con todo esto, más que mostrarle al resto con la clase de gente que tratamos día a día. Esto sucedió anoche en la verdulería del pueblo! Espero algún día dejemos de perjudicar al mismo pueblo en donde vivimos”.

En tanto, su hija expresó: “Una pena que siempre sean los laburantes como mi viejo a los que joden. Así entraron a robar al negocio de mi papá, por favor si sabés algo o viste algo”.

Fuente: Infomas

10