Persecución policial

Escapaban en moto a toda velocidad, pero se estrellaron contra un árbol

Ocurrió en Granadero Baigorria, por la madrugada, durante un control policial. El conductor debió ser trasladado al hospital con traumatismo de cráneo. Su acompañante fue a parar a la comisaría


Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a dos personas tras una cinematográfica persecución por las calles de Granadero Baigorria.

Alrededor de las 2,30 de la madrugada, dos motociclistas a bordo de una Honda CBX 250 cc hicieron caso omiso a un control policial, en la intersección de calles Eva Perón y San Martín, y se dieron a la fuga.

Desde allí se inició una persecución por distintas arterias de la ciudad hasta que al llegar a la esquina de Corrientes y San Jorge, donde los motociclistas intentaron subir a la vereda, para esquivar un móvil policial, perdiendo el control del rodado y estrellándose contra un añoso árbol.

El conductor, de 23 años y oriundo de la ciudad de Rosario, sufrio traumatismo de cráneo y debió ser derivado al Hospital Eva Perón.

Quien lo acompañaba en la fuga sólo resultó con escoriaciones leves que no requirieron traslado a nosocomio alguno, por lo que llevado a la comisaría.

Fuente: Baigorria Informa

 

10