Caso Paula Perassi

“Escuché que el cuerpo se los dió a los chanchos”, aseguró testigo sobre dichos del amante

"Caso Perassi"

Un hombre que estuvo detenido en la cárcel de Piñero, en 2016, declaró durante la 10º jornada del juicio oral y público por la privación ilegítima de la libertad y aborto no consentido seguido de muerte de Paula Perassi.

El testigo aseguró que estuvo presente durante una conversación que tuvo Gabriel S -el amante de Paula- en una mesa y en la que le escuchó decir que al cuerpo de Perassi “se los tiró a los chanchos”.

El hombre dijo que conocía la causa a partir de lo que escuchó y vio por televisión y que cayó detenido en Piñero, a mediados de 2016, por un hecho de lesiones; ergo, no tenía vinculación alguna con el susodicho.

Añadió que aproximadamente un mes después de su ingreso a la unidad penitenciaria, una mañana estaba sentado en una mesa redonda mirando televisión con otros tres internos. Uno de ellos era Gabriel S, quien contó que su mujer también estaba detenida.

“Escuché que dijo que al cuerpo de Perassi (Paula) se los dio a los chanchos”, aseguró. El testigo dijo que tras estas palabras se levantó y se fue de la mesa.

Al domingo siguiente, día de visita, le dijo a su mujer que quería irse de ese pabellón.

Este hombre ya había declarado en el Juzgado de San Lorenzo, a principios de diciembre de 2016, y hoy, ratificó lo dicho en el Tribunal Oral de Rosario.

Fuente: El Ciudadano

 

10