Guerra

Fernando Burlando respondió a las durísimas acusaciones que hizo Griselda Siciliani

En “Incorrectas”, el ciclo que conduce Moria Casán, por América, el abogado defensor de Juan Darthés, fue terminante al contestar a las denuncias de la actriz en las redes sociales en cuanto a que recibe “amenazas horribles” cada vez que nombra a Burlando y a su defendido. Aquí, los dichos del letra


El viernes por la noche, Griselda Siciliani sorprendió a todos al denunciar, vía Twitter, que recibe “amenazas” y “mensajes violentos“. Tras afirmar que, seguramente, todo sería fruto de la casualidad, la actriz, que integra el colectivo que acompañó a Thelma Fardin en su denuncia por presunta violación contra Juan Darthés, contó que las amenazas le llegan cada vez que nombra a “Darthés o a su abogado”. El tema siguió creciendo durante el fin de semana en las redes sociales. Y hoy, lunes, Fernando Burlando, defensor de Darthés en el juicio que le inició Fardin en Nicaragua, salió a responderle a Siciliani con los tapones de punta. 

Fernando Burlando contestó a las acusaciones que había difundido Siciliani. Lo hizo en “Incorrectas“, el ciclo que conduce Moria Casán, por América.

En referencia a Siciliani y sus afirmaciones en redes sociales en cuanto a que recibe “amenazas horribles ” y “mensajes violentos”, el abogado Burlando fue terminante: “La que dice que fue víctima de ese ilícito es ella. Entonces, tiene que ir a la Justicia, denunciarlo y se terminó“, declaró.

Moria Casán le recordó a Burlando que en un programa de TV, Siciliani cuestionó que él, un abogado reconocido y muy capaz, fuera defensor de Darthés en la causa por presunta violación que le inició Fardin ante la Justicia nicaragüense.

El letrado contestó: “Hay principios de raigambre constitucional como la presunción de inocencia que me parece que son mucho más importantes que la acusación categórica que hace Griselda (Siciliani) en cuanto a que Darthés es un violador. ¡Ni la Justicia decidió eso todavía! Lo único que hay hasta ahora, es una denuncia“.

En cuanto a la posibilidad de que Darthés estuviera vinculado a las amenazas que denuncia SicilianiBurlando fue terminante: “Juan Darthés está muy mal. No tiene cabeza para estar organizando un adoctrinamiento de estas características”.

Llegado ese punto, Moria Casán le señaló a Burlando: “Yo no creo que ella (Siciliani) se refiera a Darthés en eso. Lo veo más por el lado tuyo, por el lado del adoctrinamiento…”.

Sin perder la paciencia, pero con firmeza, el abogado manifestó que no disponía de todo el tiempo del mundo para hablar sobre los dichos de Griselda Siciliani.

10