Sorpresa desagradable

Fue a tomar un café en el shopping y en la taza… ¡Había tres tornillos!

La damnificada fue una mujer que vive en Funes y que pasó por tan desagradable experiencia en uno de los centros comerciales rosarinos. "Los del bar se nos rieron en la cara cuando les reclamé lo sucedido"


Una mujer de la ciudad de Funes vivió una situación poco común en un shopping rosarino. Había salido a pasar una tarde con una amiga y se sorprendieron al encontrar tres tornillos dentro de su taza de café.

Hicieron pública esta situación a través de un grupo de Facebook local.

Las dos jóvenes se encontraban en el Shopping del Siglo en un bar llamado “Handicap” y allí pidieron dos capuchinos. Charlaron como siempre y al terminar la infusión, una de ellas descubrió tres tornillos pequeños dentro de su taza.

Pero eso no fue todo. Al acercarse a la barra para reclamar por la situación, la encargada del lugar no se alarmó por la situación, sino que les preguntó si estaban seguras.

Según publica el portal local Info Funes, la joven funenses recalcó en la publicación que “se rieron en nuestra cara y quedó ahí, sin respuesta alguna”. Más tarde, “la moza fue quien vino a pedir disculpas horrorizada”.

El bar no les cobró lo que consumieron por el “inconveniente”, pero además ex empleados que se contactaron con la joven le aseguraron que “La gente del bar se burla de los clientes, lo que nos pasó lo toman para la joda, que son sucios y no les importa nada”.

10