Juicio Perassi

Gritos desesperados de ayuda de una mujer en el teléfono de la familia Strumia

En el sexto día del juicio oral y público por la desaparición de Paula Perassi, una grabación fue aportada por el Sub Inspector de la policía santafesina Adrián Hernández, con las citadas novedades


Gabriel Strumia y su mujer acusados por la desaparición de paula Perassi

Una nueva jornada del juicio oral y público que busca establecer los responsables de la desaparición de Paula Perassi, se llevó adelante en Centro de Justicia Penal de la ciudad de Rosario, por el estrado pasaron 5 testigos que fueron aportando sus testimonios.

El último en declarar fue el Sub Inspector de Policía  Adrián Hernández, quien en 2014 fue el encargado de realizar tareas de investigación solicitadas por la justicia de San Lorenzo, Hernández hizo referencias en la audiencia a las escuchas telefónicas halladas en el teléfono fijo de la familia Strumia, haciendo foco en una de ellas donde logran escuchar tres gritos desesperados de “ayuda” de una mujer.

En el recinto, se pasó el estremecedor audio, de una mujer gritando desesperada y rápidamente “ayuda, ayuda, ayuda”. Mientras ese audio se pasaba, Strumia murmuraba con su esposa, Roxana Michl y hasta sonreía. El matrimonio, a la fecha de ese audio, conocía que tenía intervenida esa línea telefónica de su casa. El investigador asegura que ese audio podría haberse grabado en la propia vivienda de la familia, según relató es su crónica del periódico Sintesis la periodista Flavia Campeis.

 

 

 

10