Entrada gratuita

La escritora chilena Pilar Sordo disertará, este mes, en la ciudad de San Lorenzo

Disertará en el Teatro de la Ciudad, el 14 de este mes. Las entradas deberán retirarse con anterioridad y hay cupo limitado. La charla rondará en temáticas vinculadas a las emociones en el proceso educativo


La prestigiosa escritora Pilar Sordo brindará una disertación, el próximo domingo 14 de abril, a las 19.30, en el Teatro de la Ciudad “Actor Aldo Braga”.

La conferencia, titulada “Educar para sentir. Sentir para vivir”, estará dirigida a docentes y estudiantes de carreras afines, en el marco de un programa de actualización desarrollado por la Municipalidad de San Lorenzo.

“Durante los últimos 30 años el mundo ha sufrido muchas transformaciones en todos los ámbitos, incluyendo las demandas que las empresas y el mundo laboral tienen de sus trabajadores. Hoy se buscan personas empáticas, solidarias, sensibles, sin prejuicios, que sepan trabajo en equipo y resolver conflictos. ¿Pero de dónde sale esa gente si la educación que están recibiendo nuestros niños no incorpora la estimulación de ninguna de las mal llamadas ‘habilidades blandas’?”, se pregunta la autora a modo de introducción.

Las entradas, sin cargo, se deberán retirar los días jueves 11 y viernes 12, de 10 a 15, en boletería del teatro. El cupo es limitado.

10