Video Hot

La maestra del video hot hizo una presentación judicial

La docente que supuestamente envió un video sexual a un chico de 14 años, fue al Ministerio Público de la Acusación. El fiscal investiga su causa.


Un video hot de una maestra en el celular de un alumno de 14 años disparó todas las alarmas del Colegio Inmaculada. El caso llegó con rapidez al Ministerio Público Fiscal para tener noción de cómo llegaron al aparato móvil de un menor de edad esas imágenes sexuales.

La familia del alumno comunicó la situación al establecimiento, quienes indicaron que en el momento en que tomaron conocimiento del hecho, la docente no se encontraba en funciones porque había pedido licencia. Y fue en ese contexto que se realizó la denuncia al MPA y que el caso le llegó al fiscal Federico Grimberg.

Ahora, la docente (que trabaja también en dos escuelas estatales de Santa Fe), es investigada por la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual. Por eso se presentó judicialmente para aportar sus pruebas sobre el video que habría compartido con el estudiante.

El fiscal Grimberg está investigando tanto la denuncia como la presentación de la mujer, para definir el correcto encuadre legal que podría tener la causa. La clave está en saber cómo llegó ese material hot al celular de un menor. ¿Fue enviado por la docente o reenviado por algún mayor al chico? Ahí está la cuestión.

10