Elecciones 2019

Los oficialísimos caminan cómodos: Amaro González gana por 40% de diferencia

Una encuesta que se conoció en las últimas horas ubica al actual presidente de comuna de Timbúes con más del 54% de los votos mientras que su inmediato competidor acumula el 19%.

"Timbúes"

Este próximo 28 de abril se llevaran adelante las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), en muchos casos sólo servirá como una gran encuesta, ya que no se dirimen futuras postulaciones para la elección general del 16 de junio en muchos distritos. En el caso de Timbúes los candidatos a Presidentes comunales no presentan interna en ninguna de las fuerzas políticas.

Cómo pasa en los tres distritos fuertes del Cordón Industrial, Puerto San Martín, San Lorenzo y Timbúes los oficialismos aventajan con grandes margenes a sus respectivas oposiciones, en la localidad conducida por Amaro Gonzalez se conoció una encuesta en relación a la intensión de voto para el próximo domingo, posicionando al actual presidente comunal primero en la intención de votos con el 54%, seguido por Patricia Leiva con el 19% y Antonio Fiorenza con el 15%, este último candidato del Frente Civico y Social.

La encuesta fue realizada con muestras representativas en todos los barrios del pueblo, con la modalidad simulación de votación sobre 125 casos, con un margen de error de +- 5%.

 

 

10