Mandato récord en la región

Medio siglo: Trabajadores de Cooperativa Portuaria saludan a su presidente

Herme Juárez cumplió 50 años al frente de la tradicional entidad de Puerto San Martín. En ese tiempo la institución se transformó en modelo mundial. Hoy brinda servicio a las principales cerealeras de la zona


Ayer, miércoles 17 de abril de 2019, el presidente de la Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto San Martín, Herme Juárez, cumplió medio siglo en dicho cargo.

Quizás sea todo un récord, quizás hay algún otro dirigente que lo supere, pero 50 años ininterrumpidos al frente de una institución no es poco. Como tampoco lo es todo lo que, desde 1969 a la fecha, creció.

Los trabajadores de la Cooperativa expusieron su saludo por las redes sociales, y así le desearon sus felicitaciones y agradecimiento:

“Un día como hoy, hace 50 años, se realizaba la transmisión del mando en el que Domingo Ferreyra dejaba su cargo de la cooperativa y asumía Herme Juárez. Ese día, empezó otra historia para los integrantes de la Cooperativa”, comenzaron describiendo.

“Con el correr de los años, y gracias al liderazgo de Herme Juárez, la Cooperativa creció a pasos agigantados y los trabajadores recibieron lo mas valioso: la cultura del trabajo. Llegaron las primeras maquinas, el trabajo fue aumentando y Juárez seguía pensando en los nuevos proyectos”, acotaron.

“Nunca se detuvo y gracias a eso hoy somos un modelo cooperativista a nivel mundial; no alcanzan las palabras para agradecerle a Herme (Juárez) por todos estos años, por la dedicación y el esfuerzo que realiza, día a día, para que la Cooperativa siga creciendo y generando nuevos puestos de empleo”, concluyeron.

 

10