Elecciones 2019

Monica de la Quintana, dueña del armado electoral de Ros, presidió un acto electoral

La ex intendenta encabezó un acto proselitista realizado en el sindicato SUPEh juntó a la candidata a vicegobernadora la ex jueza Alejandra Rodenas.


Como en cada contienda electoral, la ex intendenta de la ciudad Monica de la Quintana, reaparece en público dando su apoyo a los armados provinciales y locales, en 2017 hizo lo propio apoyando la lista provincial que encabezó la ex jueza Alejandra Rodenas, mientras que el armado local fue la ideóloga de la candidatura de la periodista Gloria de los Ríos.

Este año la dirigente peronista volvió a meter la cola en el armado local liderando las negociaciones con el actual candidato a Intendente Eduardo Ros, logrando convencerlo para que este rompa con el oficialismo y encabece una lista filo peronista. Ayer De la Quintana reapareció públicamente encabezando un acto partidario en el edificio del sindicato SUPEh en el que participó junto a la  ex jueza Alejandra Rodenas y actual candidata a vicegobernadora en la formula que encabeza el rafaelino Omar Perotti en un acto para homenajear a las mujeres.

La ex intendenta dejó el poder en 2007 cuando perdiendo la elección contra el actual Intendente Leonardo Raimundo, pero De la Quintana continuó vinculada a la política ocupando un lugar en la Cámara de Senadores como trabajadora de planta permanente y sumado a que cada 2 años decide inmiscuirse en el armado y apoyo de candidatos, habrá que ver como le va este año con la candidatura de Eduardo Ros y si logra revertir el pésimo resultado obtenido con la lista que encabezó Gloria de los Ríos en 2017.

 

 

 

10