Homicida libre

Murió joven atropellado en su moto por un conductor que se fugó tras el siniestro

El accidente se produjo el pasado 21 del corriente en el intercambiador de rutas 11 y A012, en San Lorenzo. Falleció esta mañana, en el hospital Eva Perón, donde estaba internado en grave estado


Esta mañana falleció Nicolás Carbone, de 23 años, quien estaba internado en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, en muy grave estadio luego de ser atropellado y abandonado por un automovilista que huyó del hecho.

Aquel siniestro ocurrió el pasado 21 de abril, en el intercambiador de rutas 11 y A012, en San Lorenzo, en horas de la noche.

Carbone se desplazaba en una motocicleta y fue arrollado por un auto. Su conductor, tras embestirlo, se dio a la fuga.

La víctima presentaba múltiples lesiones como traumatismo de cráneo, cortes en la cabeza, politraumatismos diversos y un pulmón comprometido, quedando en sala de terapia intensiva del mencionado efector.

El pasado jueves, la Policía de Investigaciones (PDI) de la Unidad Regional XVII detuvo a la persona acusada de conducir el vehículo que lo chocó. Se trata de Ezequiel A., de 24 años, domiciliado en Granadero Baigorria. Y se secuestró su auto, un Fiat Palio.

El acusado fue dejado en libertad a la espera de su audiencia imputativa que se celebrará en próximos días. La causa está tipificada como homicidio culposo en accidente de tránsito.

10