2 de abril

Músicos sanlorencinos lanzan videoclip en homenaje a los ex combatientes

Hoy los veteranos de guerra de San Lorenzo llevarán a cabo la primera vigilia para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. La cita es a las 19 h, en el Parador Turístico, con entrada libre y gratuita. 

Se hará el lanzamiento del videoclip “La isla de la buena memoria”, inspirada en la canción que Alejandro Lerner escribió en 1983, en su disco “Todo a pulmón” y que músicos de la ciudad de San Lorenzo reversionaron y grabaron para esta fecha y en homenaje a nuestros combatientes.

El proyecto fue ideado y producido por Franco Yelpo, y cuenta con la participación de 20 artistas locales, de distintos géneros musicales, uniendo las voces con un mismo propósito: homenajear a los Veteranos y a los Caídos en la Guerra.

Se grabó y filmó en el estudio “Evelio Picca” del centro cultural, mezclado y masterizado por Nahuel Avecilla, y filmado por Julia Mariani para “Mil Diabluras Producciones”.

A partir de mañana, el proyecto se difundirá en las plataformas digitales. Auspicia subsecretaria de cultura y municipalidad de San Lorenzo.

 

10