Días de alegatos

Olla popular, vigilia y recitales a la espera de la sentencia en la causa Perassi

Organizaciones sociales y familiares de la desaparecida Paula Perassi se concentrarán este miércoles y jueves frente al Centro de Justicia Penal de Rosario en coincidencia con las dos últimas jornadas judiciales


Este miércoles 24 y jueves 25 de abril serán los alegatos finales en el juicio por la desaparición y femicidio de Paula Perassi.

Para ello, distintas

Organizaciones sociales y familiares de la sanlorencina desaparecida Paula Perassi convocaron a concentrarse este miércoles y jueves frente al Centro de Justicia Penal de Rosario (Sarmiento 2850) para sostener una vigilia a la espera de la sentencia final del juicio y en coincidencia con las dos jornadas en las que las partes expondrán su alegato final.

Mañana miércoles, la actividad comenzará desde las 13 con una olla popular y un recital a cargo de Ayelén Prado y Mercedes Ianniello.

El jueves habrá música desde las 9, con Isabel Puebla, Marce Dalzotto y Natalia Alarcón; luego se interrumpirá por otra olla popular y finalmente, el show lo cerrará Diego Tobozo.

La causa tiene a nueve imputados, cuatro civiles y cinco policías, acusados por aborto no consentido seguido de muerte, privación ilegítima de la libertad, encubrimiento e incumplimiento de deberes de funcionarios públicos.

Los civiles inculpados son Gabriel Strumia, Roxana Michl, Antonio Darío Díaz y Mirta Dominga Ruñisky, mientras que entre los uniformados hay dos comisarios, Adolfo Daniel Puyol y Jorge Krenz, más los agentes Aldo Gómez, Gabriel Godoy y María José Galtell.

10