Beneficios impositivos

Oportunidad: Parque industrial vende lotes en cuotas y 0 interés


El Parque Industrial San Lorenzo informó el lanzamiento de una promoción que puede convertirse en una gran oportunidad para aquellos empresarios que tienen proyectada su expansión o la necesidad de trasladar sus emprendimientos a un sitio más acorde a sus desarrollos.

Es que promueve la venta de lotes en cuotas y sin intereses.

Se trata de dos terrenos de 1.250 y 2.500 metros cuadrados, respectivamente, en venta financiada hasta el 50 por ciento de su valor en doce cuotas (respaldadas con cheques) y con tasa de interés cero.

La promoción tendrá vigencia hasta el 30 del mes en curso, o bien, hasta agotar el stock.

El parque industrial está situado en una zona estartégica, en el cruce de la autopista Rosario-Santa Fe y la ruta provincial 25, en el corazón del Cordón Industrial y el Complejo Sojero.

El consorcio a cargo recordó que quienes dispongan de lotes en este predio accederán a todos los beneficios fiscales, como eximición de ingresos brutos, inmobiliario, patente automotor e impuesto a los sellos. Y por el hecho de estar inscripto en el Registro Nacional de Parques Industriales le permitirá a los interesados el acceso de líneas de créditos especiales a tasa subsidiada de la Nación.

Fuente: on24

 

10