Mas productividad

Parque Industrial San Lorenzo y ADERR fomentan desarrollo empresarial regional

La Agencia de Desarrollo Región Rosario, Asociación Civil sin fines de lucro, mediante la articulación entre los sectores público y privado, ofrece asistencia económica, asesoría técnica y capacitaciones para incrementar la productividad y la competitividad


La Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR), Asociación Civil sin fines de lucro, desembarcó en la mañana de hoy en San Lorenzo, localidad adherida desde hace 10 años a dicha institución. Su presidente, Marcelo Trento, dialogó con SL24 sobre su visita:

La misión de ADERR es establecer un espacio institucional de concertación pública y privada que impulse el crecimiento de la Región a partir de fortalecer la productividad y competitividad de las empresas mediante la prestación de servicios y la gestión de políticas de desarrollo con equidad social y sustentación ambiental.

El próximo lunes 29 de abril visitará la ciudad de Rosario Jonatan Loidi, autor de “ADN Pyme” best seller y considerado por la crítica especializada como Libro de Negocios del año. La cita es a partir de las 18.30 en el Hotel Plaza Real, con entrada libre y gratuita aunque es necesario inscribirse previamente.

10