Accidente en el intercambiador

Pelea por su vida y la familia sospecha que fue chocado y abandonado

Es un joven de 23 años, de Capitán Bermúdez. y está internado en grave estado. Piden testigos por un posible accidente ocurrido el domingo a la madrugada


Un joven de 23 años de Capitán Bermúdez piden testigos de un posible accidente ocurrido el domingo a la madrugada. Él está internado, en grave estado, en el hospital “Eva Perón”.

Nicolás Carbone manejaba su moto el domingo a la madrugada y a la altura del intercambiador de las rutas 11 y A012 sufrió un tremendo accidente que lo tiene postrado en una cama en el hospital de Granadero Baigorria. Su familia sospecha que fue embestido por otro vehículo que se dio a la fuga tras el siniestro.

“Venía para Capitán Bermúdez”, aseguró su madre Carina. El accidente fue el pasado domingo a las 6. Producto de la caída de la moto, Nicolás sufrió traumatismo de cráneo, cortes en la cabeza, politraumatismos y tiene un pulmón comprometido.

Mientras pasan horas de angustia, la familia del joven pide por redes sociales testigos del posible accidente. “Se necesitan testigos que puedan dar alguna información sobre el accidente ocurrido en San Lorenzo, cerca del puente la mañana del domingo a las 6 horas aproximadamente. Cualquier información comunicarse con esta cuenta @celinacarbone8”, se expresó.

 

10