Bermúdez, ciudad violenta

Pese a que la mujer que agredió a otra en la avenida tiene antecedentes, no será detenida

Se trata de una joven de 29 años que ataca a otras “por ser lindas”. Recibirá sólo una citación de la Justicia y no será “buscada” por la policía. La acusar de “loca” y de “discriminar a las lindas”.


Se trata de una joven de 29 años que ataca a otras “por ser lindas”. Recibirá sólo una citación de la Justicia y no será “buscada” por la policía. La acusan de “loca” y de “discriminar a las lindas”.

La supuesta pelea de dos mujeres en plena avenida de Capitán Bermúdez fue noticia en SL24. La crónica estaba acompañada de un video, en el que se veía claramente como una joven agredía a otra, lesionándola con un cuchillo en una de sus piernas.

La publicación generó decenas de comentarios –incluso en otros medios colegas- y entre ellos se multiplicaron las consideraciones hacia la agresora, identificada públicamente como Mailén M. de 29 años.

“Está loca”, “ataca a otras chicas porque son más lindas”, “tiene antecedentes”, “su mamá hacía lo mismo”, fueron algunos de los comentarios más repetidos.

Sobre el caso mencionado, la joven que resultó víctima, Yamila, de 21 años, debió ser atendida de urgencia por médicos y trasladad al Hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria. Por el ataque fue herida en piernas, rostro y cuero cabelludo.

Según pudo cotejar SL24 este sábado, la joven agresora será imputada en Fiscalía por “lesiones leves” y por ello no deberá ser “buscada” por la policía. La semana próxima sólo recibirá una citación judicial para presentarse ante el fiscal que llevará adelante su caso.

El video del momento de la última agresión:

 

 

10