La isla de la buena memoria

¡Piel de gallina! El homenaje de músicos sanlorencinos para los ex combatientes

Se presentó en la vigilia del primero de abril y luego fue replicado en las distintas plataformas digitales. Su creador dialogó con SL24


Se realizó el lanzamiento del videoclip “La isla de la buena memoria”, inspirada en la canción que Alejandro Lerner escribió en 1983, en su disco “Todo a pulmón” y que músicos de la ciudad de San Lorenzo reversionaron y grabaron en homenaje a nuestros combatientes.

El proyecto fue ideado y producido por Franco Yelpo, y cuenta con la participación de 20 artistas locales, de distintos géneros musicales, uniendo las voces con un mismo propósito: homenajear a los Veteranos y a los Caídos en la Guerra.

El mismo se dio a conocer en la vigilia que se realizó en el Parador Turístico el primero de abril en homenaje a los ex combatientes. Luego se replicó en las distintas plataformas digitales.

Se grabó y filmó en el estudio “Evelio Picca” del centro cultural, mezclado y masterizado por Nahuel Avecilla, y filmado por Julia Mariani para “Mil Diabluras Producciones”.

10