Caso Santiago Leguizamón

“¿Qué tanto le molesta al abogado político la opinión de una madre?”


“Recibí muchas llamadas…muchos que escucharon y vieron al Dr.  Filipini. El Dr. me sugiere que me abstenga de seguir hablando de la causa de mi hijo… mejor dicho la muerte de mi hijo… porque entiendo que tiene un audio de mi autoría , que expone mis pensamientos, además que no deja de resaltar su condición de abogado…”, empieza en un largo escrito realizó por la mamá del joven atropellado en plena Avenida San Martín el 22 de enero de 2017.

“Filipini dice la verdad…esos audios existen, son de una conversación privada que mantuve con una compañera de trabajo. No lo niego porque no desmiento nada de lo que pienso….y no sé qué valor legal puede tener esa conversación privada que mi compañera le hizo llegar??”.

Así, Laura se refiere a parte de los dichos del precandidato a concejal, que acusó la acusó de “realizar declaraciones en su contra para desprestigiar” su incursión en la política local.

“En el ámbito privado uno puede decir y hacer lo que quiera; ahora si mi compañera le envía mi conversación privada a usted y/o a su candidato a intendente, traicionando mi confianza, ya que es militante de su espacio político entiendo que es algo que no puedo controlar…”, agregó.

“Lo que pienso lo sostengo, no soy ciudadana de San Lorenzo, no voto en dicha ciudad, pero si fuese así…haría exactamente lo mismo. Alguien que se expone a ser candidato político, debería tener la capacidad de tolerar, la opinión pública…
En un país donde se le dice :
* gato, al presidente ..
*yegua, a la ex presidenta…
*borracha , a la ministra de seguridad…ect
que tanto le preocupa a ese abogado postulado político…de la opinión de esta madre??
Tanto poder cree que tengo , para afectarlo tanto??, no creo…mejor que mire su accionar , y si es tan honesto, seguramente llegara a tener su banca en el consejo…
SALUDOS CORDIALES”.

El descargo de Laura en redes sociales

10