Vergonzosa actuación arbitral

Referí bombero: Les robó el partido y dejó a PSM Fútbol eliminado del Torneo Federal

El árbitro, de pésimo desempeño, anuló a los verdinegros dos goles lícitos. Al final empató con el poderoso Ben Hur, de Rafaela, y con ese resultado no pudo avanzar a otra instancia


A pesar de tanta injusticia, los jugadores de PSM Fútbol mostraron su educación y saludaron al árbitro y a sus colaboradores.

PSM Fútbol hizo todo para ganar su partido y avanzar a otra ronda del Torneo Federal.

Jugadores, cuerpo técnico e hinchas pusieron todo en la cancha de Puerto San Martín y el desarrollo del juego tendía a cumplir el objetivo.

Sin embargo, hubo alguien que se interpuso y fue decisivo para que quedar eliminado: el referí.

Juan Cruz Caldez fue el árbitro del encuentro y tuvo una pésima actuación; de mínima polémica, pues anuló dos goles que eran totalmente lícitos. No se contentó con uno, sino que fueron dos.

El equipo que dirige Eduardo Chapu Flores jugó bien, elaboró juego y tuvo varias situaciones de gol. Pero le faltó contundencia.

El empate en cero, sentenció la serie en favor de Ben Hur de Rafaela, quien había ganado 1 a 0 en el partido de ida.

Cabizbajo se fueron yendo los jugadores. Una sensación a injusticia se vivió en el estadio de PSM Fútbol.

 

De esta manera, PSM Fútbol se va con un sabor amargo de esta competencia, donde en la primera fase lo tuvo como protagonista, terminando segundo de su zona y, por momento, jugando mejor que cualquier otro rival.

Por eso, las expectativas para esta instancia eran muchas. Todo se organizó y prolijamente se elaboró para arribar al domingo, sin descuidar casi ningún detalle. Salvo el del referí, pero quien hubiese sospechado que tuviera tanta imparcialidad.

Los dos goles fueron anulados por supuesta posición adelantada del mismo jugador: Federico Arach.

Queda el consuelo de haber hecho lo mejor posible y quedar eliminado del Torneo Regional Federal 2019 por una injusticia de la que jugadores, cuerpo técnico, hinchas y dirigencia, nada tuvieron que ver.

 

10