Bronca de vieja data

Rencoroso: Lo obligó a bajar de su auto y le pegó cinco tiros a quemarropas


“En cualquier otro lugar del mundo esto se arreglaba a las trompadas, pero en Villa Gobernador Gálvez es distinto. La pelea terminó con uno de los contendientes malherido y con cinco balazos por la espalda”.

Descarnadamente, un vecino de la cortada Uboldi al 1300, de esa ciudad, describió los sucesos que acontecieron anteayer por la amañan y en los que Matías L., de 24 años, recibió cinco impactos de bala en su humanidad.

Tales hechos ocurrieron cerca de las 9.30 del lunes en el barrio La Esperanza. “El que le disparó estaba re drogado, súper dado vuelta. Se cruzaron, tenían una bronca de antes y Matías le pegó un par de trompadas. Entonces el otro se fue a buscar el fierro (el arma de fuego) y cuando lo cruzó lo hizo bajar del auto y le pegó cinco balazos”, explicó el vecino.

Tras ser baleado, Matías L. fue trasladado por su pareja al Hospital Anselmo Gamen y de allí lo derivaron al Hospital Provincial de Rosario donde, cinco horas después de su ingreso y según confiaron familiares, le dieron el alta con cuatro plomos adentro de su cuerpo. Por el brutal ataque, fue detenido un muchacho de 19 años.

Fuente: La Capital

10