Calles sin tierra

San Lorenzo: El municipio pavimenta arteria clave en el Barrio Norte

Son diez cuadras de hormigón armado sobre Diaz Vélez, desde Genero Roldán a Mitre. Así, quedará asfaltada de punta a punta. Ya tiene cordón cuneta y en breve se le pondrá luminarias LED


Los trabajos ya comenzaron y la cuadrilla del municipio lo hizo en su intersección con Perú. En breve pondrán luminaria LED.

La Municipalidad de San Lorenzo comenzó los trabajos para la pavimentación de la calle Díaz Vélez, desde Genaro Roldán hasta Mitre.

Se trata de diez cuadras (1.100 metros lineales) que ya tenían construido el cordón cuenta y, una vez acabadas estas tareas, s ele instalará nueva luminaria LED en el sistema lumínico público. Según se informó.

De esta manera, la calle quedará pavimentada en toda su extensión, pues desde hace un tiempo esa misma obra fue ejecutada en su tramo comprendido desde el arroyo San Lorenzo hasta el bulevar Mitre.

Específicamente el proyecto consiste en la regularización del terreno, el tendido del material y su alisamiento., junto a el sector y el recambio del alumbrado público por tecnología LED.

La zona citada constituye un camino alternativo para el tránsito pesado, que hoy circulan por calle Silvestre Begnis, con el propósito de despejar un sector en el que habita gran cantidad de vecinos.

El intendente Leonardo Raimundo “Esta era una zona de la ciudad en las que más faltaba y más hemos hecho. Del mismo modo seguiremos avanzando hasta que todas las cuadras de todos los barrios de la ciudad cuenten con la infraestructura que los vecinos merecen”, indicó el intendente Raimundo.

El mandatario destacó el desarrollo que ha tenido Barrio Norte, que prácticamente ha sido iluminado y pavimentado en su totalidad.

 

10