Salió en todos lados

Sanlorencino es furor por recrear en el Santiago Bernabéu el gol del Pity Martínez

Daniel viajó a España e ingresó al estadio de Real Madrid como turista, revivió en el propio estadio el tercer gol Millonario con el que se dio el triunfo del club de Núñez sobre Boca 3-1 en la final de la Copa Libertadores 2018


El sanlorencino Daniel Larizzatte se volvió viral en las redes sociales. Es fanático de River, y su video imitando el gol del Pity Martínez que liquidó la final ante Boca es furor.

Daniel se encontraba en Madrid para participar del Aconcagua Poker Million y aprovechó su estadía para visitar el estadio del Real Madrid.

“Fue uno de los momentos más felices de mi vida, en el video lo pueden ver, me salió del corazón”, expresa Daniel a SL24. Además contó que no se imaginaba la repercusión que iba a tener lo que hizo.

Y contó que a partir del momento de la publicación del video le llegaron ofertas de todo tipo, “hasta quieren hacer tazas con mi cara, no lo puedo creer”, expresó.

Cuando el tour llegó al momento de estar pegado a la linea de cal del Bernabéu, Daniel recreó el histórico gol del 10 Millonario con relato incluído. Los visitantes que realizaban el recorrido junto a él no ocultaron su sorpresa al verlo corriendo.

Recordamos el paso de Daniel por los estudios de SL24 hace dos años atrás donde nos contaba sus historias por el mundo  jugando al poker:

10