Flor de susto

Se acostó sola y despertó en la cama con tres hombres que la ataron y robaron

Tres delincuentes se le metieron a la casa y la redujeron mientras dormía para robarle tres mil pesos, tres mil dólares, un celular y una notebook. "La mujer quedó aterrada tras el ataque", confitaron sus vecinos


Una mujer sufrió un robo en su casa ubicada en calle Riobamba al 600 en Rosario, durante la madrugada del pasado sábado.

Lo más curioso del caso fue la forma en que los delincuentes la asaltaron: ingresaron al inmueble, la sorprendieron cuando dormía y tras atarla de pies y manos se llevaron dinero y algunas pertenencias.

La víctima fue identificada como Eliana N, de 58 años, y según sus vecinos “está muy asustada por lo ocurrido”.

Los cacos barretearon un portón y accedieron a la casa. En el interior se dirigieron al dormitorio y redujeron a su dueña.

Todo ocurrió alrededor de las 5 AM.

Riobamba al 600, en Rosario. Allí está el domicilio al que accedieron los tres cacos y redujeron a su dueña dentro del dormitorio y cuando dormía.

“Me contó (la víctima) que tipo 5.30 tres personas entraron en la casa, ella estaba durmiendo, la tapan con la almohada y le hablan, le dicen que no grite, la atan y empiezan los pedidos, que dónde está la plata, que quién está en la casa”, indicó un vecino en declaraciones a Radio2.

“Fueron entre 10 y 15 minutos y luego se fueron”, agregó.

Le robaron tres mil pesos, tres mil dólares, un celular y una notebook.

Fuente: rosario3

10