Candidato a la reelección

“Timbúes dejó de estar de rodilla, de una buena vez, ante los poderosos”

Lo ratificó el presidente comunal Amaro González en el acto de lanzamiento de su reelección. "Acá, el que más tiene, más paga para dignidad de nuestra gente", dijo en aludiendo a las cerealeras


El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, lanzó oficialmente su reelección al cargo, este pasado sábado.

Fue durante un acto organizado a tales efectos y del que participaron todos los integrantes de esta lista que gobierna la Comuna desde 2013 y otros candidatos a la Legislatura provincial, tal el caso del actual senador departamental Armando Traferri, quien también busca su reelección.

“Es mucho lo que hicimos en estos años, desde diciembre del 2013, pero falta más por hacer para que Timbúes sea ciudad y para que las vecinas y vecinos tengan lo que se merecen para vivir dignamente en familia”, subrayó González..

“Lo único que vamos a hacer es renovar nuestro compromiso de trabajo con todos ustedes, con todos los que habitan esta querida tierra de Timbúes, somos fieles servidores públicos y lo demostramos con una administración transparente”, agregó.

“Esta comisión comunal que me toca presidir estuvo a la altura de las circunstancias y dejó de estar de rodillas ante los poderosos; en Timbúes el que más tiene más paga y nuestra gente tiene que vivir en felicidad, tiene que tener salud, tiene que tener obra pública y tiene que vivir con dignidad”, detalló en alusión a los impuestos que abonan las terminales portuarias radicadas en esta jurisdicción.

 

10