"Nunca la agredí"

Denuncian por violencia de género a concejal de la región, Fiscalía lo rechazó

Así lo entendió el Ministerio Público de la Acusación. Los cargos que pesaban sobre el edil eran por agresiones verbales e insultos hacia una mujer. El apuntado siempre se declaró inocente


El Ministerio Público de la Acusación, a instancias del fiscal Marcelo Maximino, desestimó la denuncia que había sido radicada por Stella Kennes, integrante de la Agrupación Padres Autismo Roldán, contra el concejal local Carlos Graizzaro por “violencia”.

En ese sentido, la carátula fue presentada en el Concejo Municipal de Roldán junto a una nota del edil en la que vuelve a aseverar que “nunca he ejercido violencia de género ni de ningún tipo” sobre la denunciante “ni sobre otra persona de su agrupación”.

“Durante el tratamiento de un proyecto de ordenanza sobre uso de pirotecnia se dio participación al público y de ambas partes elevamos el volumen de la voz en medio del debate. Inexplicablemente, un día después soy acusado de agresiones verbales e insultos que en ningún momento realicé. Absolutamente seguro de mi inocencia traté de pedir disculpas de todas formas, confiando en la buena voluntad de la otra parte, pero sin resultados”, agregó en la nota el edil.

Fuente: elroldanense

10