Loca de celos

Estaba con su novia en un motel, entró la ex por la ventana y lo molió a palos

Fue en la localidad de Ojo de Agua, en Santiago del Estero. La víctima es un hombre de 55 años que dijo que se separó de su anterior pareja por sus celos enfermizos


Un verdadero escándalo se vivió en un albergue transitorio de la localidad de Ojo de Agua, en la provincia de Santiago del Estero, generado por los celos de una mujer despechada, que ingresó por la ventana de una habitación donde su ex estaba con su actual pareja y lo golpeó mientras descansaba en la cama.

El hombre, de 55 años, manifestó ante la policía que se había separado hace ocho meses aproximadamente, justamente debido a los celos de la mujer.

El episodio tuvo lugar a las 4 de la madrugada del día sábado.

La atacante ingresó a los gritos, según afirman testigos. “Hijo de mil p…, sabía que estabas aquí, te voy a matar”, manifestó.

Ella tomó un palo que había en la pieza y comenzó a golpear al sujeto, produciéndole heridas leves que lo llevaron al hospital.

El hombre logró salir con su nueva novia y subir a su automóvil, pero la denunciada tomó nuevamente el mismo palo, golpeó con fuerza el parabrisas.

10