Lamentable noticia

Falleció el hombre hallado en San Lorenzo, en la calle y muy golpeado

Había sido trasladado por la policía al hospital Eva Perón, y luego al HECA. Tenía lesiones por golpes en la cabeza. Cuando lo encontraron estaba ebrio en la vía pública.


Este mediodía falleció en el Hospital de Emergencias “Clemente Álvarez” Hugo Del Castillo, el hombre de 45 años que fue trasladado por la policía a ese nosocomio el fin de semana pasado luego de ser encontrado ebrio en plena avenida San Martín.

Del Castillo había sido llevado por la policía a sede de la Comisaría 1° el pasado domingo, luego de ser encontrado ebrio en la vía pública. Al llevarlo a sede policial, el hombre sufrió un desvanecimiento, lo que le provocó un fuerte golpe en la cabeza. Producto de ello es que fue derivado a un centro asistencial.

Atendidos en ambos hospitales mencionados, facultativos señalaron que Del Castillo sufrió una lesión en su cabeza de tipo “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento”, provocando a su vez dos sangrados en su cráneo, uno “de vieja data” y uno “nuevo”, que sería el sufrido el día domingo.

Producto de las lesiones, Del Castillo, que era oriundo de Puerto San Martín, murió este mediodía.

 

10