Flojita defensa

Otra extravagante goleada en la Liga Sanlorencina de Fútbol: 10 a 0

El score pertenece al triunfo de Boca de Serodino ante Ibarlucea. Los xeneises de la región están punteros en la tabla, compartido con General San Martín y PSM Fútbol


Este domingo se completaron los encuentros pendientes de la segunda fecha de la Liga Sanlorncina de Fútbol que habían sido suspendidos por las malas condiciones climáticas del fin de semana anterior.

Fueron cinco partidos y los resultaron no depararon mayores sorpresas, salvo la tremenda e histórica goleada con la que Boca de Serodino despachó a Ibarlucea: 10 a 0.

Con dicho resultado, los xeneises de la región están en lo más alto de la tabla con puntaje idea y una astronómica diferencia de goles a su favor.

Otra goleada importante fue la General San Martín ante Escuelita Municipal, a la que superó por 6 a 3. Claro que, comparado con el citado 10 a 0, pareció quedar en un segundo plano.

Por su parte, Santa Catalina derrotó 3 a 1 a Sebastián Gaboto, Sargento Cabral hizo lo propio con Combate por 2 a 1, y Barrio Vila le ganó 3 a 2 a Barrio Quinta, en condición de visitante.

La tabla de posiciones es encabezada por Boca, General San Martín y PSM Fútbol, todos con 6 unidades.

Lo siguen con 4 Beltrán FC y Remedios de Escalada, y luego alternan Alba de Maciel, Santa Catalina, Barrio Vila y Sargento Cabral, con 3 unidades cada uno.

10