¿Hambre o maldad?

Se llevaron al hombro a un chanchito bebé, luego de robarlo y matarlo; los atraparon

Fue esta madrugada, en Roldán. Lo había sustraído de un campo de la zona y lo carnearon. También dieron muerte a un lechón de 70 kilos. Los detenidos tienen 15, 18 y 19 años


Esta madrugada, personal del Comando Radioeléctrico de Roldán detuvo a tres sujetos que llevaban al hombre a un chanchito de apenas 6 kilos.

Los individuos, al notar la presencia de los uniformados, arrojaron todo lo que tenían encima e iniciaron una huida, pero rápidamente fueron atrapados.

Al regresar tras sus pasos, se descubrió una bolsa grande con el cerdo faenado y elementos cortantes como una cuchilla de gran tamaño y una sierra, con los que descuartizaron al animal.

Los detenidos eran tres jóvenes, dos mayores de 18 y 19 años, y un menor de 15; todos estaban muy embarrados y con resto de sangre entre sus prendas.

La detención se produjo en inmediaciones de calles San Luis y Mitre, de esa localidad. La extracción del porcino la efectuaron en un lote situado en Entre Ríos y Beruti. “En el campo de Pavetto”, reconocieron

Una vez en ese campo, la policía constató, según declaraciones de su propietario, el faltante de ese lechoncito. Pero también observaron a un chancho grande, de unos 70 kilos de pesos, tendido sin vida, aparentemente matado por los mismos sujetos.

Los dos mayores fueran imputados de abigeato, mientras que el menor fue restituido a sus padres.

Fuente: elroldanense

10