"Para llevar por favor"

Perdió el control de su 0 km y terminó incrustado en una panadería

La conductora del auto dijo que la caja automática no le respondió. La panadería había sido renovada hace pocas semanas.


Un tremendo susto se llevaron los clientes y trabajadores de la panadería Las Vegas, de la ciudad de Funes. Una mujer mayor a bordo de un auto automático perdió el control de su vehículo y terminó incrustada en el fondo del negocio, varios metros adentro del local y luego de haber atropellado las mesas del frente.

Según publica el portal Info Funes, ocurrió esta tarde en la panadería Las Vegas Country, de calle Fuerza Aérea y Elorza. El comercio estaba abierto pero afortunadamente ninguno de los clientes, trabajadores ni la misma conductora sufrió lesiones graves.

Algunos testigos indicaron que a la conductora del vehículo, una mujer mayor, se le “trabó la caja automática” y perdió el control del automóvil. El vehículo se desplazó unos cuantos metros y se llevó por delante la fachada vidriada del local y las mesas ubicadas dentro y fuera del negocio. El comercio había renovado su local poco tiempo atrás.

10