Festival de goles

PSM Fútbol goleó 8 a 0 y Boca de Serodino le metió 7 a Sebastían Gaboto

La Liga Sanlorencina de Fútbol tuvo otra fecha con gran cantidad de goles. Los de Puerto San Martín quedaron solos en la punta. El resto de los partidos fueron parejos y los rivales no se sacaron ventajas


Los equipos sensación de esta temporada de la Liga Sanlorencina de Fútbol no desentonaron y volvieron a brillar y aplastar a sus rivales.

Tal el caso de Boca de Seronino que volvió a dar un gran espectáculo al convertirle 7 tantos a su adversario de turno, Sebastián Gaboto, que al menos convirtió 1, el del honor.

Pero lo más rimbombante fue lo obtenido por PSM Fútbol, que le metió 8 a Santa Catalina y a cambio no recibió ninguno en su valla.

De esta manera, los de Puerto San Martín quedaron como único punteros con 12 unidades, seguidos muy de cerca por Boca y General San martín, con 9 cada uno.

El resto de los partidos tuvieron estos resultados:

Ibarluea 0, Villa Cassini 0; Remedios de Escalada 1, Beltrán FC 0; Villa Felisa 2, Escuelita 1; Colón 0, Combate 0;  no salieron del 0, Timbuense 2, Barrio Quinta 1; y Sargento Cabral 1, Barrio Vila 1. Libres quedaron Alba y General San Martín.

La tabla de posiciones, tal lo dicho, la encabeza PSM fútbol con 12 unidades, seguido con 9 por General San Martín y Bocva de Serodino.

Luego se encoluman Beltrán FC, Remedio de Escalada, Sargento Cabral y Villa Felisa, con 7; Barrio Vila, Santa catalina, Alba, Villa Cassini y Timbuense, con 4; y con 3, Sebastián Gaboto.

Cierran Colón y Escuelita, con 2; y Barrio Quinta, Ibarlucea y Combate, con 1.

 

10