Club Logaritmo de Rosario

Realizan clínica de hockey para jugadoras con la presencia de Las Leonas

Hay un cupo limitado para 100 personas, las inscripciones ya están abiertas. El evento será el próximo domingo 2 de junio


El próximo domingo 2 de junio se realizará la segunda clínica de hockey en el Club Logaritmo de Rosario. Contará con la presencia de Las Leonas Charo Luchetti, Piti D’Elia y Julieta Jankunas.

Será a partir de las 14 y durante las 3 horas de entrenamiento, las jugadoras que concurran estarán en constante contacto con Las Leonas, quienes les enseñarán y corregirán aspectos técnicos y tácticos del deporte.

La clínica está apuntada a jugadoras de entre 9 a 20 años y dividida en diferentes aspectos técnicos y por estaciones. Los ejercicios que se van a desarrollar ese día fueron planeados por las mismas Leonas, ademas habrá un momento de preguntas y respuestas para que cada chica pueda charlar con ellas y despejar dudas. Uno de los objetivos principales es mejorar todas las habilidades del hockey.

Desde la organización del evento contaron que se hará el sorteo de un palo de hockey y una camiseta autografiado por Las Leonas. La inscripción tiene un calor de $1200, incluye bebida y refrigerio para cada jugadora. Hay un cupo máximo de 100 personas. Contarán con la presencia de un fotógrafo durante todo el día para retratar cada momento de la clínica.

10