Club Defensores de Remedios de Escalada

Realizan gran torneo de penales a beneficio con la presencia del futbolista Franco Cervi

La recaudación se destinará a obras y equipamiento para la institución deportiva con sede en Juan José Paso y Santiago del Estero


El sábado 1º de junio, desde las 14 h, se celebrará en el Club Defensores de Remedios de Escalada un gran Torneo de Penales en Pareja. La recaudación se destinará a obras y equipamiento para la institución deportiva con sede en Juan José Paso y Santiago del Estero.

Al frente de la organización de la competencia está el futbolista sanlorencino del Benfica de Portugal Franco Cervi, quien estará presente en la jornada deportiva.

El certamen, para todas las edades, se desarrollará en las categorías masculina y femenina con un pateador y un arquero en arco de 7. Habrá buffet, juegos, sorteos, regalos e importantes premios para los ganadores.

La inscripción se realiza vía online a bit.ly/TorneoDePenales o a través de Whatsapp al 03476-15357309 indicando nombre y apellido de cada integrante del equipo, DNI, fecha de nacimiento y una dirección por donde se pasará a retirar el dinero de la inscripción. El monto será de 300 pesos (150 por cada jugador).

Más información, en Instagram (PenalesSL) y Facebook (PenalesSL).

10