209º Aniversario de la Revolución

Tedeum y desfile de carruajes antiguos para celebrar el 25 de Mayo en San Lorenzo

La celebración oficial comenzará a las 9.30 en la Parroquia San Lorenzo Mártir y luego, a las 10.30, seguirá con un acto en la escuela Roque Nosetto, en Barrio Norte


Este sábado 25 de mayo San Lorenzo conmemorará la fecha patria con una doble actividad que comenzará a las 9.30 con un tedeum en la Parroquia San Lorenzo Mártir.

Luego, la actividad sigue, desde las 10.30, en la escuela Roque Nosetto (Perú y España) con el acto oficial por el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo.

El encuentro estará presidido por el intendente Leonardo Raimundo, en compañía del presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore.

Participarán las comunidades escolares de la ciudad, que portarán las banderas de ceremonia escoltadas por los granaderos del destacamento militar “Campo de la Gloria”. Además, la Banda Municipal de Música “Orlando Scalona”, ejecutará el Himno Nacional y la Marcha San Lorenzo.

Entre el tedeum y el acto en la escuela, se realizará el izamiento de la bandera nacional en el Campo de la Gloria y una caravana de carros antiguos y centros tradicionalistas se dirigirán a la sede del acto central.

10