Mea culpa

“Timbuense fue muy atacado por los medios”, indicaron tras la violencia de sus jugadores

En un comunicado oficial repudian las agresiones de su propio equipo. pero aclararon que sólo respondieron a las de sus rivales. Se trata del partido que disputó el domingo contra Central Córdoba


Este pasado fin de semana, Timbuense jugó su chance de avanzar en la Copa Santa Fe, frente a Central Córdoba.

El partido se jugó en Rosario y los charrúas resultaron victoriosos. Hasta ahí lo estrictamente deportivo, pero la noticia fue más allá debido a las agresiones que se produjeron en el campo de juego, una vez culminado el match, y que tuvo en el arquero local a uno de los atletas que peor se la llevó, con un ojo morado, tal cómo pudo observarse en un video que filmó todo lo acontecido.

Se trata de Francisco Mastrángelo, quien sufrió un edema ocular que le demandará un período de inactividad de 15 días.

Así le quedó el ojo al arquero charrúa luego de las agresiones sufridas por los jugadores de Timbuenes.

 

La subcomisión de fútbol de Timbuense emitió un comunicado en el que brindó detalles de lo acontecido:

“Queremos que quede claro que nuestra institución repudia los actos violentos y está en contra de los hechos ocurridos el pasado domingo. Esta subcomisión trabaja para una mejora en nuestro club, tiene metas fijas para este año y muchos proyectos”.

“Decimos esto porque nuestro querido club Timbuense fue muy atacado por los medios y dañan a la institución. Las personas que estuvieron involucradas en los hechos violentos van a tener su sanción. Nuestros jugadores respondieron a las agresiones verbales recibidas, no justificamos lo sucedido, en absoluto, sólo que quede claro que este equipo fue a jugar por la camiseta y lo dejó todo en la cancha”.

Más allá de esto, felicitó al plantel “por haber llegado hasta donde llegó, por haber dejado todo en la cancha y por salir a jugar por la camiseta en cada partido”.

 

10