Asociación Rosarina de Básquet

Timbúes sigue bien alto en la tabla y PSM Básquet no pudo sostener su remontada

Ganó cómodo frente a Provincial Por su parte, tras dos triunfos consecutivos, los de Puerto San Martín no pudieron contra Temperley. Independiente y Red Star también perdieron


Este domingo, PSM Básquet no pudo sostener su remontada de dos triunfos consecutivos y cayó, en condición de visitante, frente a Temperley por 79 a 72.

Pese a la derrota dejó una buena imagen y parte de ello puede observarse en el tanteador, donde el local debió batallar bastante para mantener una diferencia exigua que al final le dio la victoria.

Así, los de Puerto San Martín siguen en el fondo de la tabla del torneo de la Superliga que organiza la Asociación Rosarina de la especialidad.

El que marcha viento en popa es Timbúes, que el pasado viernes ganó su encuentro frente a Provincial por 92 a 83.

Los locales jugaron a voluntad y lograron una amplia brecha, tanto en el marcador como en la cancha.

El triunfo le permite seguir bien alto en la tabla del torneo de Primera A, ocupando la segunda colocación con 20 puntos, asolo 2 del puntero Talleres de Arroyo Seco (TAS).

Para completar, vale recordar que también el viernes los otros equipos de la zona perdieron sus encuentros.

Independiente de Ricardone cayó como local, categóricamente contra Calzada por 83 a 52, y Red Star de San Lorenzo hizo lo propio jugando de visitante frente a Horizonte; el score fue de 67 a 64.

Ambos conjuntos militan en la Primera B y tras la 15º fecha disputada, Independiente quedó 14º en la tabla con, 21 puntos, y Red Star se cae a pedazos llegando al 9º, con 22 unidades.

10